Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tienes que sumar un mínimo de $2000 entre todos los productos que compres.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde la fabrica hasta el trasnporte es sin cargo y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00hs. a 16:00hs.

¿Los precios expresados en la página están actualizados?

Nuestros precios y artículos están actualizados. Los precios son al por mayor e incluyen IVA(Precios Finales).

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos responsables inscriptos.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podes abonarla con transferencia bancaria, en nuestro local(unicamente efectivo) o a través de nuestra tienda con MercadoPago. MercadoPago te facilita distintos medios de pago Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net entre otros.

¿Puedo pagar en cuotas mi pedido?

Si podes abonarlo en cuotas a través de la opción de pago de MercadoPago. También podes aprovechar las promociones que ofrece mercado pago de cuotas sin interés. 

¿Quiero ser cliente, como es el proceso de Compra?

Para comenzar a operar con Amarello Calzados necesita Crear una Cuenta en Nuestro Website, con esta cuenta personal e intransferible,  usted puede comenzar a operar con nuestro Carrito Web, en el usted podrá detallar cantidad, Tipo de producto y le proporcionara luego antes de confirmar la compra todos los medios de pagos Disponibles

¿Trabajan exclusivamente con correo o con Expresos y Transportes?

En Amarello Calzados puedes elegir el transporte que más se adecue a tu presupuesto y particularidades zonales. Recuerde que el envió será a su cargo y el costo responde respectivamente a las particularidades del transporte elegido. El envió va a cargo y riesgo del Comprador.

¿En donde puedo seleccionar el TRANSPORTE?

Al momento de confirmar tus datos en el pedido on line, tendrás la opción de detallar que transporte o medio de envió necesitas, la dirección, código postal, ciudad y provincia. Además si quieres que te lo envíen a domicilio o Retirar tu pedido por la central de tu Transporte.

¿Trabajan con OCA?

Trabajamos con OCA, el costo del servicio de oca va a cargo del Cliente y se abonara sujeto a las características, condiciones y precios exclusivos del Correo. El envió va a cargo y riesgo del Comprador.  Toda consulta administrativa y gestión deberá ser realizada por el cliente final directamente con el Correo.

¿En qué parte del Website creo mi Cuenta?

Puede Ingresar a www.amarellocalzados.com.ar, dar click en Crear Cuenta y seguir todos los pasos o ingresar al siguiente link http://www.amarellocalzados.com.ar/account/register/

¿Qué datos me solicitaran al Generar la cuenta? 

No se preocupe que no se le solicitara ningún dato sensible, solo los necesarios para que su pedido sea correctamente facturado, remitido y despachado. Recuerde verificar antes de confirmar su Código Postal, Dirección, Localidad, Provincia y Titular ya que Amarello Calzados no se hace responsable por perdidas de envíos por información errónea brindada por los clientes.

¿Ya genere mi cuenta, donde inicio Sesión?

Puede Ingresar en www.amarellocalzados.com.ar, dar click a Iniciar Sesión y loguearse con su usuario y Contraseña. O puede darle click al siguiente link para su rápido ingreso  http://www.amarellocalzados.com.ar/account/login/

¿Olvide mi clave, como puedo recuperarla?

Puede Ingresar al siguiente link para un rápido blanqueo, http://www.amarellocalzados.com.ar/account/reset/

Ya genere mi usuario, seleccione que productos necesito y genere el pedido. ¿Cómo sigo?

Si ya genero el Pedido Recuerde que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los Medios de pagos Autorizados. En caso de abonar por transferencia o deposito bancario debe enviarnos el comprobante de pago a de_amarello@hotmail.com

Ya abone e informe de mi pago. ¿Cómo confirmo que el pedido fue recibido?

No se preocupe que el departamento de Administración ingresara su pedido, verificara el pago y liberara el mismo para su preparado y expedición. Cualquier duda operativa estaremos en contacto tanto telefónicamente como por Correo electrónico a los datos declarados en su pedido.

¿Cuánto Demora en ser Despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por parte del Cliente nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 3 a 7 días hábiles.

Realice un Pedido en la tienda on line pero aun no abone el mismo. ¿Cuánto tiempo el pedido será válido?

En Amarello Calzados nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como toda fabrica mayorista, debido a la alta rotación de stock de mercadería no podemos garantizar el stock si demora en Abonarlo. Por eso es muy importante que nos informe el Pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del Pedido, igualmente ante cualquier aclaración estaremos en contacto.

¿Cuál es su política de Devoluciones por Fallas de Fabricación?

Si se verifica que la falla es de fabricacion. Nos hacemos cargo de la reparacion o cambio, según la circunstancia.

Newsletter
Datos de contacto